Escuela de idiomas Madrid

Escuela de idiomas Madrid

Nuestra escuela de idiomas Madrid, cuenta con una ubicación privilegiada en el distrito universitario de Argüelles. Además, IC Idiomas cuenta con un grupo de profesionales comprometidos con la enseñanza de idiomas, cuyo objetivo es el aprendizaje eficaz para nuestros alumnos.

IC Idiomas. Su escuela de idiomas en Madrid

Impartimos clases y cursos de todos los niveles adaptados a las necesidades de nuestros alumnos, elaborando planes de estudios adecuados a cada nivel, objetivo o necesidad.
IC IDIOMAS ofrece clases extraescolares de idiomas para todos los niveles, adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos, elaborando planes de estudios adecuados a cada nivel, objetivo o necesidad.



Con una plantilla de más de sesenta profesores, impartimos clases de inglés, francés y alemán extraescolar en escuelas infantiles, colegios públicos, concertados y privados.

Nuestras clases dan especial énfasis al aspecto oral y favorecen la participación del alumnado.

Ofrecemos la posibilidad de presentar a nuestros alumnos a los exámenes para la obtención del diploma de Trinity College London o los diferentes Certificados de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE).

Somos un centro especializado en la enseñanza de idiomas en el ámbito educativo y empresarial.

CLASES DE IDIOMAS MADRID

Somos un centro especializado en la enseñanza de idiomas en el ámbito educativo y empresarial. Desc

EXÁMENES OFICIALES DE IDIOMAS MADRID

Trinity College London, UNIVERSITY OF CAMBRIDGE, KET, PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED, PROFICIENCY, etc.

BUSINESS ENGLISH MADRID

Ofrecemos cursos especializados en comunicación o negocios, diseñados a la medida de nuestros clientes en base a sus necesidades. Nuestros business english madrid se adapta a la necesidad de su empresa.

CURSOS DE IDIOMAS MADRID

Con nuestros cursos de idiomas Madrid mejorarás de una forma efectiva tu nivel de idiomas de cara a tu formación personal o profesional.
Descubre nuestra página web www.idiomasic.com y vea nuestros servicios de idiomas . También pide visitarnos en  nuestra oficina de Madrid, Calle Alberto Aguilera, 38. 1ª Planta Madrid
¡Ven y descúbrenos!

Comentarios